LO MEJOR DEL NORTE

Estados Unidos | Norteamérica

1328.00.

ITINERARIO

New York / Philadelphia / Washington / Niagara Falls / New York

Día 01 VIE
New York / Philadelphia / Washington
Salida hacia Philadelphia, pasando por los estados de New Jersey, Pennsylvania, Delaware y Maryland. Visita a Philadelphia, cuna de la Independencia Americana. Tour panorámico de la Campana de la Libertad, el Salón de la Independencia, lugar donde se redactaron los más importantes documentos de la historia Norteamericana. También se visitará otros lugares de gran interés turístico.
Posteriormente salida hacia Washington DC.
ALOJAMIENTO
Courtyard Marriott Embassy Row
1600 Rhode Island Ave., NW
Washington, DC 20036
Tel: (202) 293-8000
www.courtyardembassyrow.com

Dia 02 SAB
Washington
Desayuno Americano.
Recorrido panorámico con breves paradas para fotografías, pasando por la Casa Blanca, El Capitolio, los Monumentos de Washington, Lincoln y Jefferson, Corea y Vietnam Memorial, La Corte Suprema, y el complejo de Museos del Instituto Smithsoniano. Visita al Cementerio de Arlington, la tumba de los Hermanos Kennedy y del Soldado Desconocido.
Tarde libre.
ALOJAMIENTO
Courtyard Marriott Embassy Row

Día 03 DOM
Washington / Niagara Falls
Desayuno Americano.
Salida rumbo a las Cataratas del Niagara, atravesando la pintoresca región de PENNSYLVANIA DUTCH. Breves paradas para descanso. Una vez llegamos resto de la tarde libre. Los pasajeros con documentos necesarios para ingresar al Canada, pasaran por su cuenta a las Cataratas de lado Canadiense recibiendo previa informacion del guia de lo que pueden hacer alli.
ALOJAMIENTO
Sheraton at the Falls
300 Third Ave.
Niagara Falls, NY 14303


Día 04 LUN
Niagara Falls / New York
Desayuno Americano.
Todos los pasajeros estarán en el lado Americano para visitar: los rápidos del Niagara, el carro Aéreo-Español que se aprecia desde el Whirlpool State Park, pasaremos por la Hidroeléctrica Robert Moses, continuando hacia el lago Ontario, desde donde se puede observar la silueta de la ciudad de Toronto. Luego regresamos de nuevo hacia las cataratas para verlas mas cerca, tanto la Americana como la Canadiense (La Herradura), abordando el famoso barco *Maid of the Mist.
A las 12 del medio dia aproximadamente, se continua rumbo a New York atravesando la bella región de los FINGER LAKES, en el Estado de New York. Breves paradas para descanso. Llegada a la ciudad de New York.
*Sujeto a operación entre Mayo y Octubre.
FIN DE LOS SERVICIOS



INCLUYE:
Hoteles entre Primera y/o Primera Superior; Propinas a maleteros en los hoteles; Autobuses de lujo; Guías profesionales de habla Española, visitas en, las diferentes ciudades, Crucero en las Cataratas del Niágara en fechas de operación únicamente. Desayuno Americano completo incluido.


Precio por persona desde $652.00
En base a habitación triple.
Incluye impuestos. No incluye fee de emisión.
Sujeto a cambio sin previo aviso.

NO INCLUYE: Ticket Aéreo


Regresar a Inicio.